Términos y Condiciones

El presente documento describe los Términos y Condiciones generales (en lo sucesivo, los “Términos y Condiciones“) de Carolina Suarez de Villasante (en lo sucesivo Casa Minka) que regulan el uso del sitio de internet www.casaminka.com  (en lo sucesivo, el “Sitio Web”).

 

Casa Minka sugiere leer con atención estos Términos y Condiciones, para el uso del Sitio Web por cualquier persona que utilice o acceda al Sitio Web mediante equipos de cómputo, móviles y/o cualquier otro equipo de comunicación o dispositivo (en lo sucesivo, el “Usuario”), toda vez que el Usuario indica expresamente su plena aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por Código Civil Federal y demás legislación aplicable, acuerda obligarse a su cumplimiento desde el momento en que accede al Sitio Web. En el caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder, observar y/o utilizar el Sitio Web y/o cualquier otro servicio que en su caso sea ofrecidos por Casa Minka, debido a que el presente constituye un contrato entre el Usuario y Casa Minka.

 

Casa Minka no guardará una copia individualizada del presente contrato celebrado entre el Usuario y Casa Minka, por lo que se te recomienda guardar una copia de los presentes Términos y Condiciones de Uso para tu propio expediente.

 

I.- INFORMACION SOBRE EL PROVEEDOR

Casa Minka, con domicilio en Lote 11C, Comunidad Chiteje de la Cruz, C.P. 76890; debidamente inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave MOGA890111MZ7 provee servicios de ofrecimiento y prestación de servicios de alquiler y alojamiento temporal de las propiedades de Casa Minka (los “Servicios“).

II.- GLOSARIO

Para efectos de estos Términos y Condiciones, las siguientes palabras utilizadas con mayúscula inicial en este documento, con independencia de que se utilicen en plural o singular, tendrán el significado que se les atribuye a continuación:

Usuario: Cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al Sitio Web y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido, incluyendo aquellas que decidan adquirir, requerir y/o reservar los Servicios de Casa Minka, así mismo denominado como “usted” de manera enunciativa en los presentes Términos y Condiciones.

 

Reserva, Reservación y/o Reservar: La adquisición de Servicios publicados en el Sitio Web por parte del Usuario, por un uso y goce temporal especificando los plazos en las comunicaciones por parte de Casa Minka al Usuario.

Servicios: Son las actividades que permite el Sitio Web con los Usuarios, así como la puesta a disposición del uso y goce temporal derivado de las actividades de hospedaje y alojamiento que brinda Casa Minka a los Usuarios en las Cabañas.

Casa Minka: La propietaria del Sitio Web.

Cabañas: Bienes inmuebles propiedad de Casa Minka ubicados en el fraccionamiento denominado como Rancho Sentapal dentro del municipio de Amealco en el estado de Querétaro, a través de los cuáles se brindan los Servicios de hospedaje y alojamiento temporal a los Usuarios. Las características de la propiedad pueden variar entre los distintos modelos de propiedades que maneje Casa Minka para su ofrecimiento.

 

Huésped: Cualquier persona y/o acompañante del Usuario para el uso y goce las Cabañas de acuerdo a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones.

 

Datos Personales: Información proporcionada por el Usuario conforme a los formularios que para tal efecto emite Casa Minka y que serán tratados de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad.

Sitio Web: Página de Internet de Casa Minka, bajo la denominación www.casaminka.com    

Términos y Condiciones: Son las disposiciones que regulan los Servicios que proporciona Casa Minka a través del Sitio Web y/o en establecimientos físicos.

III.-RESERVA DE LOS SERVICIOS

A continuación, se indican los términos generales que aplican para el proceso de Reserva de Cabañas en el Sitio Web:

Se entenderá procesada una Reserva, una vez que el Usuario emita una solicitud de alojamiento y se efectúe el cargo correspondiente a través de las Pasarelas de Pago incluidas en el Sitio Web de Casa Minka a la tarifa de servicio de hospedaje por el número de noches reservadas, el cual se verá reflejado al finiquitar su proceso de Reserva.

 

Una vez que el pago de tarifa de la Reserva haya sido realizado se le enviará al Usuario un correo de confirmación, sirviendo como comprobante de Reservación y en el cual a su vez aparece la liga de esta página para que el Usuario esté enterado de estos Términos y Condiciones.  Además, el Usuario recibirá un mensaje vía WhatsApp dentro del lapso de 48 horas antes del check- in con respecto a los detalles que deberá conocer antes de su llegada. 

 

La Reserva de una Cabaña deberá realizarse con un mínimo de 24 (veinticuatro) horas de anticipación al día de inicio de la Reserva. La Reserva incluye 1 (una) carga de agua en la pileta privada de la Cabaña.

 

Casa Minka se reserva la facultad de modificar las tarifas por nuestros servicios en cualquier momento, con o sin previo aviso. Los cambios en las tarifas no afectarán a las Reservas realizadas antes de la entrada en vigor del cambio de las mismas.  Al momento de efectuar una Reserva, el Usuario confirma expresamente que conoce y acepta nuestros los Términos y Condiciones. 

 

Las tarifas expuestas en nuestro Sitio Web están cotizadas en pesos mexicanos.

 

Al Reservar con Casa Minka, los Usuarios aceptan automáticamente nuestros Términos y Condiciones.

 

 El número de Reserva que se asigna al realizar la transacción en Casa Minka es únicamente de carácter informativo y no implica la aceptación de la transacción por parte de Casa Minka.

Casa Minka podrá solicitar comprobantes y/o datos adicionales a los Usuarios para verificar la veracidad y autenticidad de sus datos y el Usuario estará obligado a acceder a ello.

La realización de alguna operación con datos falsos o inciertos, así como, cualquier irregularidad respecto a la identidad del Usuario que no hayan sido verificada y/o comprobada, serán motivo para que Casa Minka bloquee la operación del Usuario.

Favor de abstenerse de contratar y utilizar los Servicios quienes tengan algún impedimento legal para llevar a cabo actos jurídicos por su cuenta.

IV.- PASARELAS DE PAGOS.

 

Casa Minka ofrece los distintos medios de pago a través del uso de proveedores de servicios de pago externo (en lo sucesivo, las “Pasarelas de Pago”).

Casa Minka por medio de las Pasarelas de Pago realizará cargos a través de los métodos de pago que las Pasarelas de Pago permitan al Usuario para el pago de Reservas y/o cualquier otro concepto, daño, perjuicio o indemnización que deba realizar el Usuario a Casa Minka.

El Usuario al utilizar el Sitio Web reconoce y acepta sin reservas los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad de las Pasarelas de Pago, liberando a Casa Minka de cualquier aceptación y/o procesamiento de pagos, estándares de seguridad, responsabilidades y reclamación por el manejo de su información.

La lista de los medios y métodos de pago ofrecidos en el Sitio Web puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para el Usuario.

V.- FACTURACION / COMPROBANTE FISCAL

A solicitud del Usuario, Casa Minka emitirá una factura electrónica CFDI (archivos .xml y .pdf) de las transacciones comerciales que se realice el Usuario, dentro del mes en curso de la Reserva. Para ello, el Usuario tendrá la facilidad de solicitarlo a través del envío de un correo electrónico a los Medios de Contacto con la información que Casa Minka solicite al Usuario.

VI.- POLITICAS DE CANCELACIONES

Por políticas internas, en caso de que el Usuario solicite la cancelación de una Reserva, no habrá reembolso alguno. En términos de lo anterior, el Usuario podrá solicitar un cambio de fechas hasta 3 (tres) días naturales antes de la fecha de inicio de su Reserva, para lo cuál, el Usuario deberá contactar a Casa Minka a través de los Medios de Contacto solicitando el cambio mencionando su solicitud de Reservación.

 

Los Usuarios son responsables de cualquier modificación a la Reservación que acepten realizar, y aceptan pagar cualquier cantidad adicional, comisión o impuesto asociado con cualquier modificación a la Reservación.

 

Toda Reserva está sujeta a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Cualquier modificación estará sujeta a disponibilidad y nueva cotización de tarifa.

 

Las Reservaciones en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera, no se aplican reembolsos para salidas anticipadas.

 

Casa Minka se reserva el derecho de cancelar Reserva, realizando el reembolso correspondiente, cuando las circunstancias lo ameriten o queden comprometidos la integridad, y los valores de la empresa y o cualquiera de sus socios o partes interesadas.

Al realizar tu Reserva, por favor ten en cuenta los horarios de atención que Casa Minka señala en el presente documento y el Sitio Web por lo que, responderemos tus dudas y atenderemos tus llamadas tan pronto nos sea posible de acuerdo a nuestros horarios de atención, mismos que podrás consultar en el Sitio Web y/o los presentes Términos y Condiciones.

El cliente deberá notificar a Casa Minka, a través de nuestro correo electrónico casaminkaa@gmail.com , de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que podamos realizar las gestiones que consideremos convenientes.

Sugerimos verificar todos los datos de contacto, ya que Casa Minka no se hará responsable por compras efectuadas que no se efectúen por datos incorrectos o incompletos.

VII.-LIMITANTES DE RESPONSABILIDAD

El Usuario al momento de realizar una Reserva y/o utilizar los Servicios expresamente reconoce y acepta que:

 

  • Se me ha informado y estoy totalmente consciente que debido a la naturaleza y ubicación de las Cabañas de lo que implica, existe el riesgo de lesiones y/o accidentes que pueden provenir directa o indirectamente de los Servicios, por lo cual, en este momento libero a Casa Minka, incluidos su personal administrativo, personal de mantenimiento, limpieza y vigilancia, empleados, agentes, directivos o cualquier personal que colabora en Casa Minka, de cualquier responsabilidad civil y/o penal (incluidos reclamos de negligencia); así como por cualquier tipo de accidente que se suscite durante el trayecto de entrada y salida o estancia de las instalaciones de las Cabañas.
  • Es responsable de sus propios actos y omisiones y también de los actos y omisiones de cualquier persona a la que invite a unirse o a la que de acceso a cualquier Cabaña. Por ejemplo, esto significa que: (i) el Usuario será responsable tomar las medidas de seguridad y precaución apropiadas para evitar cualquier tipo de daño o interacción negativa con la vida silvestre en el área y/o las Cabañas; (ii) el Usuario es responsable de retirarse de la Cabaña (y bienes personales relacionados) en el estado en que se encontraban a su llegada, de lo contrario, el Usuario podrá estar sujeto a cargos valorados a partir de $500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.); (iii) el Usuario es responsable de pagar todos los montos razonables de reclamación de daños necesarios para cubrir los daños que Usted, su(s) Huésped(es) o su(s) mascota(s) causen a una Cabaña; y (iv) el Usuario debe actuar con integridad, tratar a los demás con respeto y cumplir con las leyes aplicables en todo momento.
  • Casa Minka no asumirá responsabilidad alguna y el Usuario lo libera de toda reclamación, monto pecuniario, gasto o pérdida que el Usuario pudiera sufrir incluyendo cualquier lesión corporal (incluida la muerte) o herida personal, o de terceras personas, accidentes o deceso, daño a pertenencias personales, detrimento físico, moral o mental.
  • Casa Minka incluidos su personal administrativo, personal de mantenimiento, limpieza y vigilancia, entrenadores, empleados, agentes o directivos, no son responsables de ningún artículo de valor el propio Usuario y/o sus Huéspedes lleven consigo a las Cabañas.

 

En términos de lo anterior, el Usuario reconoce que muchas actividades conllevan riesgos inherentes y acuerda que, en la medida en que lo permita la ley aplicable, asume todo el riesgo que se derive de su Reserva y su estancia en las Cabañas. Esto significa que el Usuario es responsable de verificar y determinar si el hospedaje en las Cabañas y sus actividades son adecuadas para si mismo y/o sus acompañantes.

 

Se le informa el Usuario que, ninguna queja, reclamo o controversia que esté relacionado con los Servicios deberá presentarse posterior al término transcurrido de * (*) días siguientes a la fecha en que se haya consumado una Reservación o presentado queja, reclamo o controversia por inconformidad.

 

El Usuario acepta indemnizar y eximir a Casa Minka, a nuestros directores, funcionarios, afiliados, voluntarios, agentes, empleados, licenciantes y socios de cualquier reclamo, demanda o sanciones administrativas, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de cualquier acción u omisión en incumplimiento de estas disposiciones y  conductas negligentes o intencionales, así como de cualquier contenido que envíe, publique o transmita a través del Sitio, su uso del Sitio, su violación de estos Términos y Condiciones, su violación de cualquier derecho de un tercero.

 

Adicionalmente, si el Usuario no cumple con los Términos y Condiciones antes mencionados, Casa Minka se reserva el derecho de pedirle que abandone la cabaña y la propiedad, y el Usuario en cuestión no puede solicitar ninguna forma de compensación. Las infracciones pueden dar lugar a multas y, en algunos casos, la desocupación de las Cabañas.

 

VIII.- VISITANTES

Los Usuarios deben informar a Casa Minka del número de Huéspedes en la Reserva, así como el nombre y edad de los Huéspedes incluidos en la Reserva. La ocupación máxima en una Reserva es de 4 (cuatro) personas en total.

 

El acceso a las Cabañas estará únicamente permitido para el Usuario que haya generado la Reserva y/o sus Huéspedes, cualquier otra persona externa a las señaladas tendrá prohibido su acceso a la Cabaña. El Usuario puede modificar el número de Huéspedes notificando con 1 (uno) día de anticipación. 

 

IX.- MASCOTAS

Los perros y gatos (en lo sucesivo, las “Mascotas”) serán las únicas Mascotas permitidas en las Cabañas e inmediaciones, pagando el Usuario una tarifa adicional de MXN $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.) por Mascota por Reserva, con un máximo permitido de 3 (tres) Mascotas por Reserva.

 

Los Usuarios serán enteramente responsables del comportamiento, limpieza, reclamo y/o daño que cause su Mascota a las Cabañas y/o alguna otra propiedad del fraccionamiento o sus alrededores. 

 

Casa Minka no es responsable de las reacciones negativas con respecto a las alergias a las Mascotas, y/o a las lesiones de las Mascotas (incluida la muerte), debido a la exposición a inclemencias climáticas o entornos rurales, accidentados, vida silvestre o cualquier otra causa.

 

X.- PROCEDIMIENTOS DE FALLAS Y/O QUEJAS

Todos los equipos e instalaciones se proporcionan a discreción de Casa Minka y se hace todo lo posible para garantizar que dichos equipos e instalaciones funcionen correctamente durante el período de hospedaje. En caso de que se produzca una falla u otra situación que deje inutilizable un elemento no esencial, Casa Minka no se responsabiliza de reemplazar o reembolsar al Usuario por la falta de uso de estos equipos o instalaciones. Los equipos e instalaciones a los que se hace referencia incluyen elementos tales como cocineta, estufa, inodoro, fregadero, pileta con agua, red de descanso y mobiliario. El Usuario debe informar cualquier equipo y/o instalación inoperativa o defectuosa a Casa Minka de inmediato. Haremos todos los esfuerzos razonables para evitar estas situaciones y procuramos que se realicen las reparaciones lo antes posible; sin embargo, las partes reconocen que no se emitirá ninguna reducción de alquiler, reembolso o reembolso por una falla mecánica de cualquier electrodoméstico.

 

XI.- OBJETOS OLVIDADOS O PERDIDOS

Casa Minka no es responsable de devolver las pertenencias personales que hayan olvidado después del check-out; sin embargo, Casa Minka hará el esfuerzo y resguardará los objetos olvidados por los Usuarios, siempre y cuando sean encontrados, por un lapso no mayor a 1 (uno) mes a partir de la fecha de salida de la Reserva.

 

XII.- NO FUMAR

El Usuario reconoce que no está permitido fumar cigarros convencional, al igual que cigarrillos electrónicos) dentro de las Cabañas, debiendo hacerse a una distancia mínima de 10 metros de la Cabaña, haciéndose responsable de los desechos generados por ello. En el supuesto de que el Usuario y/o cualquier Huésped incumpla con lo señalado en el presente apartado acepta que podrán recibir una multa de $* (*).

 

XIII.- EDAD MÍNIMA

Los Usuarios que se alojen en la Cabaña deberán ser mayores de 18 años, o bien estar supervisados y acompañados por sus padres o tutor legal.

 

Si el Usuario está reservando para un Huésped adicional menor de edad, el Usuario debe estar legalmente autorizado para actuar en nombre del menor y es el único responsable de la supervisión de dicho menor. 

 

No se permiten sustancias ilegales ni consumo de alcohol por menores en las Cabañas. Casa Minka no será responsable por el consumo de alcohol entre menores, y las violaciones de esta política resultarán en la expulsión inmediata de las instalaciones de Casa Minka sin reembolso, y el inicio de las acciones legales correspondientes.

 

XIV.- CONDUCTA

El Usuario se obliga a utilizar las Cabañas para un único fin de alojamiento y hospedaje pacífico, por lo que se prohíbe el comportamiento contrario a las buenas costumbres y cualquier tipo de hecho, omisión o actividad delictiva, o uso diferente que pueda tener alguna relación con el robo de vehículos, la trata de personas (prostitución), secuestro o cualquier conducta ilícita que las autoridades lo clasifiquen como conductas, actividades u omisiones delictuosas, darán lugar a las responsabilidades legales a cargo del Usuario.

 

El Usuario no podrá almacenar o distribuir sustancias peligrosas o de procedencia ilícita como son marihuana, cocaína, psicotrópicos y/o cualquier objeto tipificado por la legislación aplicable como ilegal.

 

No se permiten armas de ningún tipo en la propiedad de Casa Minka, es decir de manera enunciativa, más no limitativa: armas de fuego estándar, pistolas de aire comprimido, dispositivos de disuasión como pistolas o spray de pimienta, municiones de cualquier tipo y armas de fuego de imitación.

 

XV.- INTERNET

El servicio de internet en las Cabañas es limitado dependiendo del área del fraccionamiento, por lo que se sugiere el Usuario tome sus precauciones.

 

XVI.- CHECK IN / CHECK OUT

Casa Minka proporcionará a Usuario el acceso a la Cabaña objeto de la Reserva a más tardar a las 3:00 p.m. del día de inicio de la Reserva; así mismo, los Usuarios reconocen la obligación de desocupar la Cabaña a más tardar a las 11:00 a.m. del día indicado en su Reserva.

 

En el supuesto de que el Usuario desee ingresar o salir en un horario distinto a los señalados en el párrafo anterior, deberán comunicarse con Casa Minka a efecto de preguntar por la disponibilidad. Lo anterior, toda vez que en Casa Minka procuramos satisfacer sus solicitudes; sin embargo, no podemos garantizar dichas peticiones.

 

En cualquier momento que el Usuario salga de la Cabaña, el Usuario se obliga a cerrar la puerta con llave. Al momento de check-out, el Usuario deberá asegurarse de tener todas sus pertenencias personales. 

 

XVII.- REGLAS

Casa Minka colocará reglas específicas de los Servicios y del uso de la Cabaña dentro de éstas, mismas que Usuario acepta leer y cumplir. En el supuesto de incumplimiento, Casa Minka se reserva el derecho de pedirle a los Usuarios que abandonen la propiedad y pagar los daños necesarios; así mismo, el Usuario acepta que podrá ser retirado inmediatamente de la Casa Minka independientemente de las noches de Reserva en caso de incumplimiento.

 

XVIII.- SEGURIDAD

Seguridad

Toda la información que Casa Minka recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables. Para conocer más sobre la protección de sus datos personales por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad en www.casaminka.com.

Casa Minka cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Política de Cookies

Las cookies son archivos de texto que son almacenados en los dispositivos electrónicos utilizados por el Usuario al hacer uso del Sitio Web. Las cookies ayudan a Casa Minka a brindarle al Usuario una mejor experiencia cuando utiliza el Sitio Web. Casa Minka usa cookies para analizar el flujo de información, personalizar el contenido y la publicidad, medir la efectividad promocional y promover la confianza y seguridad en el Sitio Web, recordar las preferencias de los Usuarios y poner a su disposición los valores predeterminados de las funciones del Sitio Web configuradas por el mismo Usuario, así como adaptar eventualmente las herramientas más relevantes para los Usuarios.

Cada Usuario puede aceptar o rechazar el uso de cookies mediante la configuración para tal efecto en el dispositivo utilizado, sin embargo, es importante que los Usuarios tengan en cuenta que, si no aceptan el uso de cookies, algunas funciones del Sitio Web pueden no estar plenamente disponibles, en razón de que algunas funciones ofrecidas por Casa Minka están disponibles sólo mediante el uso de cookies.

Enlaces a Sitio Webs externos

 

El Sitio Web puede contener hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros distintos al Sitio Web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Casa Minka. En virtud que Casa Minka no tiene control sobre tales sitios web, NO será responsable por los términos y condiciones, contenidos, políticas de privacidad y protección de datos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de estos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Casa Minka a dichos sitios web y sus contenidos.

XIX.- DISPONIBILIDAD Y ACCESIBILIDAD DEL SITIO

 

Casa Minka tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del Sitio Web. En ningún caso, Casa Minka será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del Sitio Web.

 

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos, por lo cual, Casa Minka no asegura que el Sitio Web cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el Usuario reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo Casa Minka ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

 

Casa Minka se deslinda de cualquier tipo de garantía tanto expresa o implítica, de acuerdo a lo permitido por la legislación aplicable, acerca de toda la información, contenido, materiales, productos y servicios incluidos o disponibles de otra manera a través del Sitio Web.

 

XX.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Casa Minka por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen, son propiedad de Casa Minka y están protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del Casa Minka. Por tal motivo, queda prohibido al Usuario, sin excepción alguna, realizar de manera total o parcial cualquier uso indebido, reproducción, distribución, edición, puesta a disposición, comunicación pública y utilización de cualquiera de las herramientas del Sitio Web, su contenido o los servicios, sin previa y expresa autorización por escrito de Casa Minka.

 

XXI.- MODIFICACIONES.

Casa Minka se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, parcial o totalmente, en cualquier momento cuando Casa Minka lo considere adecuado y/o necesario, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. Por lo que, el Usuario está obligado a revisar estos Términos y Condiciones a su ingreso al Sitio Web, para que siempre se encuentre informado sobre eventuales modificaciones.

Las modificaciones a los presentes Términos y Condiciones se volverán efectivas y entrarán en vigor de la siguiente forma: 1) Al día natural siguiente a la publicación en el Sitio Web de Casa Minka; o 2) A los 3 (tres) días naturales después de su notificación por algún medio de contacto.

Se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio Web, solicitado sus servicios, o realizando los actos que dieron origen a la relación con Casa Minka, tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados.

La versión de los Términos y Condiciones que se aplicará a los Usuarios será la existente en el Sitio Web al momento de visitar, registrar, comprar, vender, usar y requerir de los servicios o productos de Casa Minka.

Así mismo, Casa Minka podrá dar por terminado estos Términos y Condiciones y/o cualquiera de sus servicios en cualquier momento sin necesidad de avisar o notificar dicha terminación, por cualquier causa, motivo, razón o circunstancia incluyendo por cualquier uso inapropiado de este sitio o su incumplimiento con estos Términos y Condiciones; la terminación que pudiere originarse, no afectará ningún derecho u obligación contraída por el Usuario ante Casa Minka al reflejarse la confirmación una reservación.

 

XII.- CESIÓN.

El Usuario manifiesta que no podrá ceder, encomendar, comisionar, subcontratar, o delegar sus derechos, obligaciones o deberes aquí contraídos.

 

XIII.- TITULOS ENUNCIATIVOS

Los títulos enunciativos utilizados son sólo utilizados para su conveniencia y no limitarán o afectarán de manera alguna el contenido de los Términos y Condiciones estipulados.

 

XXIV.- ACUERDO TOTAL INTEGRAL

Los presentes Términos y Condiciones, constituyen el acuerdo total integral entre las partes en relación con la prestación de los servicios proporcionados por Casa Minka y sustituye cualquier acuerdo o contrato anterior efectuado entre las partes de manera escrita u oral, que esté relacionada con el mismo objeto.

 

XXV.- DIVISIBILIDAD.

Estos Términos y Condiciones continuarán siendo válidos y divisibles, en caso de que cualquier elemento o sección sea considerada invalida, prohibida o inejecutable por resolución de autoridad o tribunal competente, y tal disposición no afectará la validez y obligatoriedad de cualquiera otra disposición restante.

XXVI.- LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Casa Minka se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

La relación entre el Usuario y Casa Minka, en todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento, ejecución y controversia de los presentes Términos y Condiciones, se somete expresamente a la legislación y jurisdicción de los tribunales competentes con sede en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro; renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción o legislación que pudiera corresponderle en virtud de sus domicilios presentes o futuros, o bien, por cualquier otra razón.

XXVII.- MEDIOS DE CONTACTO Y NOTIFICACIONES

Las notificaciones, comentarios o comunicaciones que desee formular el Usuario a Casa Minka deberán realizarse a través de los siguientes medios de contacto: correo electrónico casaminkaa@gmail.com y/o por medio del envío de mensajes instantáneos de la aplicación móvil y web llamada WhatsApp al número +524424354237 (los “Medios de Contacto”) acordando las Partes, que dichos Medios de Contacto serán los canales de comunicación para las notificaciones que se requieran hacer entre Casa Minka y el Usuario.

 

Las notificaciones a los Usuarios, derivadas de las transacciones comerciales que correspondan, serán realizadas por escrito a los Medio de Contacto que proporcionó el Usuario al momento de su Reserva en el Sitio Web. Por lo que es importante que el Usuario tenga acceso en todo momento a sus Medios de Contacto, por cualquier contacto que se requiera por parte de Casa Minka hacía el Usuario.

 

Se entiende que los plazos empiezan a contar a partir del momento en que se realiza la notificación en cualquiera de los Medios de Contacto, por lo tanto, será responsabilidad del Usuario estar constantemente revisando sus Medios de Contacto. Casa Minka no será responsable de los datos que no hayan sido correctamente proporcionados por el Usuario, o bien, que estos medios bloqueen las comunicaciones de Casa Minka como correo no deseado o spam.

 

Casa Minka únicamente dará respuesta a las notificaciones, comentarios y comunicaciones de los Usuarios dentro de su horario de atención comprendido de las 9:00 a.m. a las 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en días hábiles.

 

Fecha última de actualización: 16 de enero de 2023.